Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Arráncame la vida

Una película de Roberto Sneider , 2008
2.67 sobre 5
3 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Basada en la novela de Ángeles Mastretta. Entre un mundo de política, corrupción, adulterio, asesinato y amor se desarrolla la historia de Andrés Ascencio y Catalina Guzmán, de su relación amorosa, de las relaciones y el poder entre hombres y mujeres, de los cómplices del poder.

Actores

Título original

Arráncame la vida (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Historia que enganchan y llegan ... 3333

Antes de nada os diré que me ha sorprendido, me ha gustado bastante, creo que es una gran historia y está muy bien contada. Arráncame la vida es una película mexicana, un drama estrenado en el año 2008, y es la segunda película más cara de la historia del cine mexicano, con un costo de 6.5 millones de dólares. Fue elegida por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias ...

[leer más]
lupita28

mi favorita la vdd. la mejor actriz del mundo Ana Claudia Talancon es bella esta mujer. mi encanta toda esta pelicula creo q x q deseo vivir haci en los teimpos de Mèxico con orgullo pero = quitandole la gente como Ascencio jeje y poniendo a mas Carlos..."con todo y mis 20 hijos"

No pude dormir esa noche preguntándome que era peor: Los tíos como Ray, que te ciegan con sus encantos y promesas, o los Eddies del mundo que iban directamente a tus bragas.

- Siempre a tu lado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com