Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Moulin Rouge

Una película de Baz Luhrmann , 2001
4.03 sobre 5
88 votos
101 vistas
28 favoritos

Sinopsis

Un poeta se enamora de una cabaretista. El amor es correspondido, pero un adinerado duque se interpondrá entre los dos.

Actores

Título original

Moulin Rouge (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

BellaBlack

No era como esperaba 55555

Lo cierto es que pensé que seria el típico musical de amor "serio" que tanto me gustan pero nada de eso...es cachondeo la mayor parte del tiempo y me encantó. Las interpretaciones sublimes, la adaptación de las canciones a la película...una soberana pasada. Y la historia...preciosa, como siempre acabé lloriqueando.

sulero

Espectacular, Espectacular!! 44444

No habré visto la mayoria de musicales que existen (pero si unas cuantos) y puedo afirmar que Moulin Rouge es y sera siempre el musical definitivo. Quizas para algunos no sea el numero 1 pero dudo que no lo tenga en su top five y es que es una pelicula que por mucho que pasen los años dudo de que envejezca o el tiempo le pase factura.

Para empezar tenemos u...

[leer más]
Chicadeincognito

No me considero muy fan de las películas románticas y menos aun de los musicales, sin embargo esta película es sin duda mi gran excepción, ya que no solo la considero una de mis favoritas, si no que ademas puedo verla miles de veces sin cansarme, logrando que cada vez me fascine mas. Comienza como si de una comedia se tratara, algo liosa al principio, ya que las escenas ...

[leer más]
lovefilm

Me encanto 4444

Había escuchado que era un poco noña y me resistía a los musicales, pero cuando la vi además de que lloré, me encanto y gracias a ella le pille el gusto a los musicales.
Para mí una de las escenas y canciones que más me gustaron fue el tengo de roxane, me encanta como canta esa hermosa canción y como se refleja en la historia de amor de la película entre nicol...

[leer más]
Rachael

Recuerdo que la ví en un cine un poco cutre porque ya llevaba semanas estrenada. Pero eso no impidió que me enamorase de Nicole Kidman cuando apareció en pantalla. En realidad, me enamoré de los dos protagonistas. Me pareció una película preciosa, todos ellos están geniales, cantan de maravilla y, es que, soy una romántica y una amante de los musicales. Asi que no es...

[leer más]
Sabemos que habéis dado el pan y el reposo vuestro, vuestra sangre y vuestra libertad por nosotros. Sabemos que hubo quien dió su vida por nosotros.

- Bartolomeo Vanzetti Sacco y Vanzetti

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com