Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Jennifer's body

Una película de Karyn Kusama , 2009
2.00 sobre 5
21 votos
23 vistas
0 favoritos

Sinopsis

La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase.

Actores

Título original

Jennifer's Body (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Presidente Palmer

Megan dedícate a otra cosa...

Infumable peli de ¿terror? con un guión de risa, una música patética y hecha únicamente para el lucimiento de Megan Fox, en el estricto sentido de la palabra. Le he dado dos puntos, uno por cada protagonista, Megan Fox y Amanda Seyfried, porque sino se merecia un 0. Pero cuando lo mejor de la peli son las tías buenas que salen de protagonistas... pues para eso como dic...

[leer más]
FontaineFuturistics

Típica peli americana para adolescentes, muy poco recomendable excepto para quien le guste muy mucho Megan Fox, es el único atractivo de la peli. Por lo demás llega a hacerse incluso un poco aburrida en algunas partes y no tiene una temática demasiado innovadora que digamos.

- No has estado usando tu sangre para volverme humano, has estado usando mi sangre para volverte inmortal.
-Tú tienes un don, Yo solo queria ser jóven y bella eternamente ¡No me hagas daño! Barnabas, tú eres un caballero, eres bueno, perdóname.
-Yo no soy bueno, ni ningún caballero y mucho menos me gusta perdonar ¿Sabes? La sangre de un hombre fornido la bebo en aproximádamente siete minutos pero a ti querida, podría dejarte seca en menos de cinco.

- Johnny Depp & Helena Bonham Carter Dark Shadows

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com