Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Depredador

Una película de John McTiernan , 1987
{ads_1}
3.90 sobre 5
24 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

John McTiernan

Guionista

Jim Thomas, John Thomas

Reparto

R.G. Armstrong, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Sonny Landham, John McTiernan, Kevin Peter Hall, Arnold Schwarzenegger, Jesse Ventura, Carl Weathers

Fotografía

Donald McAlpine

Productora

20th Century Fox. Productor: Joel Silver

Datos

Tit. original

Predator (otros títulos)

Duración

107 min

País

Género

Año

1987

F. estreno

20-08-87

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

 

Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona.

- Antes del atardecer

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com