Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Planet 51

Una película de Jorge Blanco , Javier Abad , 2009
3.02 sobre 5
22 votos
25 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Comedia de animación en la que se nos narra las aventuras de un astronauta, el Capitán Charles "Chuck" Baker que, proveniente de la Tierra, aterriza en Planet 51 convencido de que ha sido el primero en llegar a este planeta. Para su sorpresa, descubre que está habitado por aliens verdes con antenas, que viven en un mundo idílico de encantadoras urbanizaciones que recuerdan a la inocente América de los años 50 y cuyo único temor es ser invadidos por seres alienígenas... como Chuck. Con la ayuda de un simpático adolescente y de otros habitantes de Planet 51, Chuck intentará esquivar al ejército antialienígena local y volver sano y salvo a su nave espacial, antes de ser capturado.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

Le sobran chistes de caca 22

A pesar de tener un planteamiento interesante y una factura técnica prácticamente impecable, especialmente el diseño de producción, pero lo que más falla es su guión. Se pasa en cuanto a homenajes a películas de ciencia ficción, además de que su estructura recuerda mucho a otras películas de animación, provocando constantemente una sensación de déjà vu.
...

[leer más]
juangaviota

Original pero aburrida 222

La idea de la película es muy original, ya que es la primera vez que se representa al humano como extraterrestre de otro planeta, pero la idea se ha aprovechado poco y provoca que la película sea aburrida. Es bastante predecible, pero tiene sus toques de humor y momentos entrañables que hace de la película una película pasable.
Final esperado, con relaciones esper...

[leer más]
Ahriel

Es ta película es perfecta, tanto para verla con la familia como con amigos: Encaja humor con acción y te mentiene entretenido, y nada que decir de sus personajes, todos perfectos, siempre recordare a ese adorable robot.
Además, hay que recordar que esta es una película española

Eklypse

Tremenda 44444

Me encantó, me lo pasé genial!!! creo que ya tocaba que de una vez se hiciera una peli de animación decente en nuestro país, aunque sea con ese aire yanki que echa para atrás... pero la verdad es que la historia es buena, la calidad es inmejorable y eni te aburres ni te dan tregua.

Las referencias al cine de toda la vida es un plus, sobretodo el perro-alien...

[leer más]
FontaineFuturistics

Le falta algo 22

Está muy bien hecha y llena de detalles y matices pero aún así me aburrió un poco, cierto es que lo mío no son las pelis de dibujos (muy a mi pesar) pero creo que le falta algo nose como decirlo, nose si es chispa o mas emoción o el qué pero no me gusto demasiado, aunque es innegable que es un paso de gigante para el cine español.

Tenía mujer, pero me plantó, aunque no puedas creerlo. Dijo que yo era infantil y que nunca maduraría. Y yo tenía un buen argumento, podía haberla machacado, pero levanté la mano y no me dio la palabra

- Woody Allen Scoop

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com