Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Matrix Revolutions

Una película de Andy Wachowski , Larry Wachowski , 2003
3.75 sobre 5
38 votos
57 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...

Actores

Título original

The Matrix Revolutions (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

BellaBlack

Wow 44444

He de decir que esta ha sido para mi la mejor de las tres. La he vivido de forma intensa, la lucha contrareloj, los momentos en que te da la sensación de que como va a terminar bien la cosa...Smith, cojonero pero genial como siempre. Finalazo la verdad. Y que música mas épica, me ha encantado.

Jeraviz

Me parece una conclusión decente, no llega al nivel de la primera pero creia que iba a ser peor viendo la segunda. Y me refiero a decente porque dan un final que deja a la trilogía en buen lugar. Tal vez al principio no termina de arrancar pero el final es memorable.

Sabina777

Personalmente como dije en las anteriores entregas, me parece una historia fenomenal, muy buenas películas las tres ,pero que son aún mejores si se entienden como la trilogía entera y no por películas separadas.

DiswanGouh

Decepcionante conclusión de la saga. Si la primera tuvo un guión sólido y lleno de interpretaciones y la segunda una espectacularidad insuperable, esta no tiene ni lo uno ni lo otro. Además, apenas están en Matrix, casi todo el rato en el mundo real, perdiendo la esencia de la saga.

La naturaleza, amigos míos, es el espectáculo más sorprendente que puede mirar el hombre.

- La lengua de las mariposas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com