Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Matrix Reloaded

Una película de Andy Wachowski , Larry Wachowski , 2003
3.80 sobre 5
52 votos
70 vistas
11 favoritos

Sinopsis

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...

Actores

Título original

The Matrix Reloaded (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

BellaBlack

Me ha gustado 44444

He de decir que esta película me ha gustado mas que la anterior. Smith ha estado graciosisismo. Así como los nuevos personajes. La historia de amor me agrada y parece que avanza la cosa. Tengo ganas de ver como se lía todo en Sion y la verdad es que me ha agradado mas de lo que pensaba.

Jeraviz

Para mí es la peor porque aunque tiene escenas de acción que nunca había visto antes, el guión es mucho más flojo que la primera y hay un par de escenas que se me hacen largas (la de la cueva). Pero aún asi sigue siendo una peli que me quedo viéndola cada vez que la echan.

FontaineFuturistics

Es mi preferida de las tres aunque no tenga tan buen guión como la primera precisamente por las increibles escenas de lucha y acción, sencillamente espectaculares. Aun hoy en día me quedo pegado al sofá viendo la pelea de Neo contra los múltiples Smith o la pelea en la mansión del Merovingio y por no hablar de la escena de la autopista, grandiosa. Es innegable todo lo ...

[leer más]
Sabina777

Personalmente me gusta mucho esta trilogía, creo que esta es una muy buena película. Comparto con lo dicho de la pelea. Es fenomenal.

Dracula

Mejor olvidarla. Para siempre.

"Las mujeres son la espina dorsal de Africa"

- Warris Dirie . Flor del desierto

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com