Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Adictos al amor

Una película de Griffin Dunne , 1997
3.50 sobre 5
6 votos
8 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Sam y Maggie (Matthew Broderick & Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus respectivos amantes (Kelly Preston & Tcheky Karyo), los cuales se han ido a vivir juntos a un apartamento. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su antiguo amor, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder preparar un elaborado plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.

Actores

Título original

Addicted to love (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

albius

Me encantó! 44444

Es una película entretenida, no es la típica comedia romántica, sino que muestra los dos lados de cuando te dejan.. Ser el perro faldero y arrastrarte a tu viejo amor o vengarte (personalmente me encanta la última) . INCREÍBLE, ya que aunque tienen visiones diferentes los dos son unos cínicos.

Tal vez lucharon por su patria, pero murieron por sus amigos, por aquellos que estaban allí luchando a su lado.

- Banderas de nuestros padres

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com