Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El club de los poetas muertos

Una película de Peter Weir , 1989
3.90 sobre 5
69 votos
81 vistas
17 favoritos

Sinopsis

Otoño de 1959. Comienza un nuevo año lectivo en la Academia Welton, una escuela aislada y tradicional situada en las tranquilas montañas de Vermont. Este año, siete estudiantes conocerán a un profesor cuyas ideas sobre la vida les inspirarán para emprender la búsqueda de sus pasiones individuales, para explorar nuevos horizontes y descubrir la agitación de un mundo más allá del estricto plan de estudios de Welton. Desafiando a las autoridades escolares y a los severos padres de los alumnos, el profesor John Keatubg será para ellos algo más que un simple instructor. Será para ellos la inspiración que haga de sus vidas algo extraordinario.

Actores

Título original

Dead Poets Society (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

noemi

Increible 55555

Si tuviera que decir una cosa de esta pelicula diria: Me he subido a mi mesa y todo desde aquí arriba se ve muchisimo mejor, esta pelicula es estramandamente increible se la recomiendo a todo el mundo que quie quiera ver una pelicula y pasarselo bien entretenerse. Esta pelicula es la mejor que he visto en mucho tiempo.

Mintonia

A mi realmenter esta película me encantó y la he visto ya unas cuantas veces; además el actor Robin Williams es uno de mis preferidos y realmente me volvió a fascinar su papel.

Moriarty

Uno de los mejores repartos de la historia!

Sabina777

Fantástica Película. Realmente memorable.

Goonie

Aprovecha el momento y di lo que piensas, pero dilo rápido. Este es el mensaje de la película que a mi me ha dejado. La historia es previsible pero el final es emotivo.
Hay momentos en los que sabes lo que va a ocurrir. Es la típica historia de la relación entre profesor-alumnos-represión.
Robin Williams hace un papel a su estilo, del hombre que llega nuevo y ...

[leer más]
Te lo diré en otra vida, cuando ambos seamos gatos

- Vanilla Sky

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com