Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Persiguiendo a Amy

Una película de Kevin Smith , 1997
3.29 sobre 5
14 votos
16 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Ben Affleck es un dibujante de cómics que se enamora de una chica lesbiana, lo cual le causará más de un conflicto en su relación con su socio y amigo. Con el sello inconfundible e irreverente de Smith, un entretenido film que, lejos de ser una barata sucesión de diálogos explícitos sobre la vida sexual de los jóvenes, esconde una interesante reflexión sobre los prejuicios y la aceptación de cada uno.

Actores

Título original

Chasing Amy (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

CALCADOR 4444

Hacía tiempo que no disfrutaba de una sesión Kevin Smith. Haciendo mi personal colección de su filmografía en Bluray, una parte de mí dudaba bastante si “Persiguiendo a Amy” debía estar en mi colección. Aprovechando una oferta del DVD, opte por este formato y me pegue un revisionado anoche que fue de lo más satisfactorio.

Creo que esta película cuen...

[leer más]
Darkseis666

Aceptable 333

Comedia que nos lleva a una reflexión de la sexualidad y el amor. Por tanto, posee una virtud que no poseen la mayoría de films de este género. Los pasos que sigue son previsibles pero agradables y el reparto está bien escogido,su guión es lo mejor a destacar, concretamente sus diálogos. Bastante recomendable.

Puntuación:6/10

juangaviota

Humor con final flojo 333

Es una buena película de Kevin Smith con su conocida comedia que gusta mucho a la gente que le sigue. Cuenta con sus destacables actores de siempre como Jay y él mismo o los protagonistas de la serie Me llamo Earl.
Sigue el ritmo de comedia que caracteriza a Kevin Smith hasta el final, cuando pasa a convertirse en una comedia amorosa algo pesada y empalagosa, aunque ...

[leer más]
Imanoldefrutos

Kevin Smith en estado de gracia 3333

En los últimos años Kevin Smith ha ido yendo cuesta abajo de forma inevitable, pero todos esperamos que acabe levantando el vuelo por el bien de sus fans. Persiguiendo a Amy es un claro ejemplo de por qué a los que nos gusta Kevin Smith nos entusiasma; diálogos inspiradísimos, personajes fácilmente empatizables y situaciones cómicas inesperadas. Quizás su principal p...

[leer más]
Sabina777

Me gustó mucho, muy entretenida.Muy buena película con grandes momentos.

No serás joven siempre, Mark. El mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando. No puedes quedarte aquí todo el día soñando con la heroína y con Ziggy Pop. ?Es Iggy Pop. ?Lo que sea. De todas formas el tío está muerto. ?No lo está. Tommy lo vió en una gira el año pasado. ?La cuestión es que tienes que encontrar algo nuevo.

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com