Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Pagafantas

Una película de Borja Cobeaga , 2009
2.80 sobre 5
20 votos
19 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Ella es peluquera con necesidad de practicar. Él tiene pelo y ganas de agradarla. El resultado es un montón de peinados absurdos que el chico soporta porque está pillado con la chica. Pero ella tiene sentimientos diferentes. Piensa que hay dos tipos de chicos: a los que deseas y los que te pagan las fantas. Pagafantas es una comedia sobre un chico que ha escuchado muchas veces "te quiero" pero siempre acompañado de "como amigo". Cree que si tiene paciencia, ella se dará cuenta de que están hechos el uno para el otro. Y en eso está, esperando agazapado y armado de mucha paciencia. La cuestión es que todo el mundo sabe que la paciencia tiene un límite.

Actores

Título original

Pagafantas (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Eres un pagafantas 4444

Raro es que no hubiese ya por aquí una crítica mía de Pagafantas, pero creo recordar que la única vez que la vi fue en el cine y no la he vuelto a revisitar no porque no me guste, sino porque resulta algo traumática si nos ponemos a rememorar viejos recuerdos.

Veo por aquí varias críticas de decepción, pero para mí, Pagafantas es una de las mejores come...

[leer más]
arantxa1990

bueno.. 1

Una pelicula estupida, pero bueno que te hace reir de vez en cuando. No es buena, los actores son malos y el argumento es malo... pero bueno, si no quieres pensar mucho puedes verla y te hara reir un poco.Pero vamos no te esperes nada increible, porque es una pelicula mala.

Darkseis666

Divertida y rítmica 333

Una historia diferente con un toque cómico dramático, que nos transmite realidad y logra nuestra empatía. El reparto es preciso y correcto, la b.s.o mediocre, el guión rítmico y sin altibajos y el rodaje aceptable para una comedia española. En general, es una pelicula entretenida, simpática y real, digna de ver.

meteoro

Me defraudo 222

Pelicula más o menos divertida pero que se queda en un punto medio. La verdad que tiene algunos momentos de risas pero al final se convierte en un topico y no da para más. Además es realmente corta apenas durara unos 75 minutos, bueno así se pasa rapido.

Eklypse

Mucho!! 4444

Es de esas películas divertidas, simpáticas, con actores muy bien escogidos y que hacen muy bien su papel. La verdad es que cumple las expectativas, aunque pensaba sentirme más identificada con el personaje principal, jejeje, pero está genial.
Entretenida, divertida, amena, sobretodo muy original y genial para ver con amigos para luego comparar opiniones. No os dec...

[leer más]
"Las cosas no son porque existan, son porque se sienten, porque alguien las retiene, las recuerda, les da vida"

- Candela Peña Princesas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com