Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

Una película de George Lucas , 2002
3.29 sobre 5
29 votos
41 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Actores

Título original

Star Wars Episode II: Attack of the Clones (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

El ataque de los cursis... 222

Pasando por el sabor muy amargo de la amenaza fantasma, nos vamos a su secuela “La guerra de lo clones” donde se aprecia como nuestro amigo Lucas intenta arreglar lo poco que puede del comienzo desastroso de su nueva trilogía. Y sin duda el episodio II consigue salvar algunos restos del naufragio pero sin lograr que la marca “Star Wars” vuelva a brillar con fuerza. ...

[leer más]
oscarsanmer

El ataque 222

Esta es sin duda alguna la película mas aburrida de la saga, se centra demasiado en el romance de la senadora Amidala y el joven padawan Anakin y muy poco en la creación de los clones por ejemplo, en la investigación de quienes los mandaron a crear etc. no obstante es parte de la obra de ficción de todos los tiempos y se merece un mínimo de 2 estrellas y media.

Jeraviz

Mejor que La Amenaza Fantasma pero aún así me deja un poco vacío. Me da la sensación que es una peli de amor entre Anakin y Padme y no tiene la épica de la trilogía original. Muy buena la parte final y Ewan Mcgregor, el mejor de la peli junto con Christopher Lee.
Me sigo quedando con la tercera.

Sabina777

Me encantan todas las películas de Star Wars. Nada más que agregar.

DiswanGouh

Es la entrega de esta nueva trilogía que me dejó más satisfecho. Las escenas de acción son muy buenas, todo lo relacionado con Kamino es intrigante, Bobba Fett y su nave genial. Me gustó mucho pero en fin los críticos dicen que la mejor es la tercera que a mí no me dejó tan lleno como esta.

Para combatir en una guerra hay que usar el uniforme.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com