Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Shrek, felices para siempre (Shrek 4)

Una película de Mike Mitchell , 2010
3.21 sobre 5
33 votos
34 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un orgro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

Actores

Título original

Shrek Forever After (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Y comieron perdices....Ruge ya! 3333

Sin llegar al nivel de la genial segunda parte, sin duda resulta entretenida, divertida y un buen ¿final? para esta genial saga. Volviendo a revisonarla ves que corrige los fallos de la aburridisima tercera parte (como la falta de gags, referencias cinefilas, o una historia infantilizada y hecha solo para el publico infantil) y da una pelicula con mas dramatismo, con una hi...

[leer más]
cvf55

Es muy divertida. 3333

Si eres de esos adultos que piensan que las peliculas de dibujos animados no son solo para niños, te va a gustar esta pelicula. Es divertida y te hace reir, aunque en mi opicion es la mas floja de todas y se va notando que el filon de shrek se ha terminado.
Las bromas ya estan siendo repetidas y se nota que estan dando una vuelta de tuerca a todo, pero aun asi te hace...

[leer más]
Darkseis666

Menos comedia, más mensaje. 44444

Mejor que la 3ª pero no supera a la original. Digna secuela de una saga excepcional. Contiene escenas bastante cómicas, sobre todo con el gato con botas y asno, como no. Abunda más el drama y el mensaje, por tanto, es más emotiva que sus antecesoras. Se espera de ella más de lo que se recibe, sobre todo en el aspecto cómico, pero aun así es una secuela digna de menci...

[leer más]
nenufar_amarillo

Hecha solo por el boom del 3D 222

Personajes.. los de siempre, shrek, fiona, los niños de ambos, asno, la dragona, jenji, el malo de esta vez es Rumpelstiltskin y por supuesto el principal esta vez es el GATO CON BOTAS.

Sin duda esta es su peli, es el personaje que más destaca de todos y el más gracioso.

Deciros que no me ha encantado como otras, se me hizo especialmente corta y ...

[leer más]
"... la escritura es, oh, magia ¿Nunca lo has sentido asi? Cuando empecé a ecribir, descubrí que estaba haciendo algo más que contar una historia. La escritura es un arma y es mas poderosa de lo que jamás podrá ser un puño"

- Denzel Washington (Huracan Carter) Huracán Carter

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com