Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

Una película de George Lucas , 1999
3.51 sobre 5
34 votos
48 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Situada en el tiempo treinta años antes que "Star Wars" (La guerra de las galaxias-, 1977), "La amenaza fantasma" desvela la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Actores

Título original

Star Wars. Episode I: The Phantom Menace (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

La amenaza digital 22

Y va tocando revisarse la saga para lo bueno y para la malo, y que peor cosa que empezar con aquello que más odias y acabar con una sonrisa. Por eso siguiendo el orden cronológico tocaba “La amenaza fantasma”, película que ya de pequeño no me conquisto como a otros de mis compañeros de clase, y que ahora pasado un años puedo observar sus fallos con mayor criterio y...

[leer más]
oscarsanmer

Increíble 55555

Esta película marco mi infancia. La vi con 9 años así que después de ver esta película mis fantasías solo rondaban entorno a una princesa de nabu a unas naves de la federación de comercio y a muchas batallas con malvados sirsh. Toda una película de acción y para mí una de las sagas más importantes de la historia del cine.

Jeraviz

La peor de la saga porque al contar la historia de Anakin de pequeño se infantiliza la peli un poco. También como habeis dicho por aqui, las expectativas que se crearon con esta peli son las mayores que ha habido yo creo, por todo lo que significó la trilogía inicial.
Me quedo con la actuación de Liam Neeson y el final.

alvaro3888

Pienso que el hecho de tener que rellenar una historia que sabes donde va a acabar deja poco espacio al guión y que George Lucas se ha visto obligado a restringir su propia imaginacion para poder terminar la saga. Me gusta pero no es la mejor de la ultima trilogia.

Sabina777

Tengo que admitir que más allá de conocer la series y haber visto parte de las primeras realmente me enganché con esta fantástica saga luego de esta película. Por lo que me resulta difícil hablar mal de ella. Creo que está bien, entretiene, me gustó.

Espartano! regresa con tu escudo o sobre él"

- Reina 300

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com