Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

Una película de Richard Marquand , 1983
3.90 sobre 5
36 votos
53 vistas
10 favoritos

Sinopsis

Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Actores

Título original

Star Wars. Episode VI: Return of the Jedi (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

DiswanGouh

Las críticas dicen que es la más floja de la trilogía original, que con los Ewoks empezó la infantilización de la saga. Será porque era un niño cuando la ví o porque nunca había visto algo así antes pero a mi fue la que más me gustó. La escena de las motojet, el final a tres bandas ... pura diversión.

Si tenemos almas, están hechas del amor que compartimos. Sin que el tiempo lo opaque. Sin que la muerte lo confine. Durante 3 años busqué la casa que él construyó. Sabía que tenía que existir. Porque yo lo conozco. Soy él. ¿Quién es él? Soy Jack Harper. Y estoy en mi casa.

- Oblivion

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com