Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Golpe en la pequeña china

Una película de John Carpenter , 1986
2.60 sobre 5
5 votos
5 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla, entrando en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

Actores

Título original

Big Trouble in Little China (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Raaaaro raaaaaro raaaaroo

No se como puntuar esta pelicula. Considerado un clasicazo del señor Carpenter, resulta ser una sucesión de acontecimientos a cada cual mas loco, con una trama que se deja ver cuando quiere (lo cual en cierta manera te engancha porque quieres intentar entender que esta pasando) y con un prota con una empatia acojonante, sin duda lo que salva el film.

Pero no s...

[leer más]
o como diria el reberendo: estamos inmersos en una misión muy concreta que nunca conoceremos pero si se que hoy los caballeros negros una vez mas saldrán victoriosos

- Independence Day

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com