Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

Una película de George Lucas , 1977
4.19 sobre 5
48 votos
68 vistas
18 favoritos

Sinopsis

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Actores

Título original

Star Wars. Episode IV: A New Hope (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Su carencia de fe me resulta molesta... 44444

Otra semana más, otra película de Star Wars a revisar. Ya con ganas del episodio VII nos tocaba comenzar con LA TRILOGIA clásica, en parte con miedo de que mis recuerdos fuesen diferentes a la realidad y de que el paso de los años empañase lo que para mí es y será un gran recuerdo. Por suerte, ya sea por el efecto negativo que produce la nueva trilogía, o porque ten...

[leer más]
Sabina777

Inalcanzable, va a perdurar en el tiempo. Fenomenal.

DiswanGouh

¿Qué decir de un film que ha marcado un antes y un después en el cine? No se cuantas veces la habré visto. Mínimo tantas como versiones ha hecho el señor Lucas. Porque todo lo bueno que tenía el señor se lo esta cargando a base de estirar la cuerda.

Juan Antonio

Decir que vi esta peli cuando se estreno.... es decir que eres un carca. Pues si amigos. Era un niño, pero recuerdo como fui al cine entre largas colas. El inicio de una saga, y de una forma de hacer peliculas.
Todo un universo creado or George Lucas y el inicio de otro gran actor: Harrison Ford

Es fácil decir que el disco no sirve, cuando también dices que no puedo revisarlo para ver si en verdad no sirve... no es una muy defendible posición, señor.

- Misión Imposible

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com