Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El silencio de los corderos

Una película de Jonathan Demme , 1991
4.10 sobre 5
84 votos
101 vistas
23 favoritos

Sinopsis

El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".

Actores

Título original

The Silence of the Lambs (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Escalofriante 55555

Es un pecado no haberla visto antes. Película de suspense mítica con un trabajo espectacular de Anthony Hopkins y de Jodie Foster también. Buen guión, buenos diálogos y genial giro argumental final. Es una de esas películas que hay que ver sí o sí.

AntonellaGiglio

buena 4444

Una gran película, con actuaciones memorables, Jodie Foster y Anthony Hopkins se pasaron esta vez, no hay palabras para describir lo bien que interpretaron sus papeles.
Tiene los recursos necesarios para que sea una película atrapante que hace desear al espectador saber que esta sucediendo. Merecedora de los Oscar que se llevó,

alvaro3888

Inolvidable 55555

Desde la primera vez que la vi habrán pasado ya unos 12 años. Y recuerdo que lo unico que queria era demostrar que no tenia miedo. Pero en el momento en que apareció Anibal no pude seguir del miedo que me dió. Jejeje. Grandes recuerdos de lo que luego se ha convertido en motivo de alabanza para mi.Cada vez que la ves encuentras sutilezas nuevas, mejores momentos.....incr...

[leer más]
DiswanGouh

Este film me abrió las puertas a un género nuevo. Las actuaciones soberbias de ahí los Oscars. La única que impactó de la saga. Las demás sólo son, como mucho, buenas.

pamros

Uno de los mejores papeles,dados a A.HOPKINS,que junto a J.FOSTER,pienso que es el film,en el que imprime,su fuerza interpretando,un duro,personaje de la policia,a la que,el otro personaje clave,le da su oportunidad,de comprobar adonde llegan,a engañarse mutuamente,ya los que la habran visto,tienen su propia contestacion,los que,no la han visto,preparados,ante alguna secuen...

[leer más]
Si ese archivo dice la verdad , entonces dice que soy el mejor piloto de esta sala. Por favor señorita, no me quite las alas.

- Pearl Harbor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com