Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Extrañas coincidencias

Una película de David O.Russell , 2004
3.30 sobre 5
5 votos
5 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Convencido de que una serie de coincidencias en relación a un portero guardan algún secreto respecto a los principales enigmas de la vida, Albert Markovski busca la ayuda de una agencia de detectives diferente a cualquier otra... lo que le lleva a estudiar una vía que cuestiona la esencia de su propia existencia. En un intento por descubrir el significado de estos acontecimientos fortuitos, consulta con Bernard y Vivian Jaffe, también conocidos como Los Detectives Existenciales, un par de metafísicos unidos en matrimonio que, osadamente, investigan los misterios que están en la base de las vidas interiores y secretas de sus clientes. Cuando están sobre un caso, estos dos tipos siguen a sus clientes de cerca y de forma muy estrecha, observan sus actividades diarias, preguntan a sus amigos y compañeros de trabajo, y examinan del derecho y del revés la vida que llevan. La diferencia es que Los Detectives Existenciales tratan de encontrar la solución al más persistente de los misterios - el único que radica en la esencia de la realidad y de la existencia misma... lo que significa que sus investigaciones pueden ser un poco delicadas.

Actores

Título original

I Heart Huckabees (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Un film existencialista 3333

Contiene bastantes escenas cómicas que consiguen más de una sonrisa, aunque en su mayor parte es un drama que habla sobre el existencialismo, de forma alocada pero con mensaje.
Tiene un guión intachable, en el que abunda el buen diálogo significativo. Una pelicula que invita a la reflexión en muchos aspectos del recorrido, y en el trayecto consigue divertirnos y c...

[leer más]
Auspiciax

Es rara como ella sola, tiene un argumento flexible y poco definible que juega con la filosofía y personajes cómicos sacados de a saber dónde. Es una de esas películas que o te gustan o las odias desde el principio y que se evaporan de la memoria con rapidez.

Mi sangre es tan roja como la tuya

- Teseo Immortals (War of the Gods)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com