Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

50 primeras citas

Una película de Peter Segal , 2004
3.39 sobre 5
42 votos
49 vistas
5 favoritos

Sinopsis

El veterinario de la fauna ártica marina Henry Roth (Adam Sandler) tiene todo su futuro pla-neado. Cuando no atiende a los animales ma-rinos del Parque de la Vida Marina de Hawai, rompe los corazones de las turistas que bus-can unas vacaciones románticas, Una relación larga no tiene cabi-da en la vida de Henry. Echaría al traste su sueño de 10 años de navegar a Alaska para estudiar la vida submarina de las morsas. Henry está a punto de hacer realidad su sueño cuando su barco, el Sea Serpent, sufre una avería durante una prueba, que hace que tenga que desembarcar en el Café Hukilau, donde los lugareños le miran con desconfianza cuando se fija en una de sus mujeres, la bella joven Lucy Whitmore (Drew Barrymore). Henry se siente atraí-do inmediatamente por Lucy, que está desayunando, sola. Intriga-do por la forma metódica de hacer dibujos con los gofres y conver-tirlos en una figura perfecta, vuelve al Hukilau al día siguiente. Lucy está sentada otra vez con sus gofres, sólo que esta vez los está transformando en una perfecta cabaña en un tronco. Cuando la puerta de la cabaña no está cerrada, Henry ve la oportunidad, en-tra, coge un palillo y lo utiliza para crear el pomo de la puerta. Mientras hablan de pieles y animales marinos, Henry se da cuenta de que está cada vez más interesado en Lucy. Ignorando su propia regla sobre salir con chicas locales, queda con ella para desayunar al día siguiente. Pero cuando llega y hace una referencia a su con-versación del día anterior, ella piensa que es un loco y pide ayuda. Lucy no tiene idea de quien es él. Y Henry se da cuenta de que si quiere que ella le ame, va a tener que empezar desde el principio cada día durante el resto de su vida.

Actores

Título original

50 first dates (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Como la primera vez.. 4444

Siendo una comedia romántica y teniendo como protagonista a Adam Sandler, la cosa no podría cuajar menos para un servidor, pero “50 primeras citas” es de las pocas películas que rescataría por su maravillosa historia. Aparte de que los toques cómicos aun funcionan, la relación entre los protas solo podría calificarse de muy tierna.

Nadie se puede cree...

[leer más]
arantxa1990

original 3333

Una pelicula bastante original, donde la trama de comedia romantica es perfecta, aunque tiene bastantes puntos de dramatismo. Los actores, sobre todo el protagonista representa un papel espectacular, porque le da ese punto real y que hace que te metas en la pelicula y sufras por el. Una buena pelicula

Sabina777

Genial, con Adam Sandler me pasa un poco como Jim Carrey, sus comedias me atrapan, me encantan, muy entretenidas y en esta le agrega ese toque emocional, muy recomendable.

jmperez

Película muy tierna y entrañable. Tiene momentos realmente buenos.

DiswanGouh

Comedia romántica al servicio de Sandler que aunque da cuenta de su humor particular tiene momentos realmentos tiernos en especial el final.

¿Trabajar para mí? ¿De qué, de matón? No necesito matones, necesito abogados.

- El Padrino

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com