Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Leyendas de Pasión

Una película de Edward Zwick , 1994
3.78 sobre 5
27 votos
39 vistas
10 favoritos

Sinopsis

El coronel Ludlow fue un valiente soldado comprometido con la causa de los indios. Tras ser derrotado, abandonó el ejército y se retiró a un rancho de Montana. Allí crecieron sus tres hijos: Alfred, de carácter obediente y responsable; Tristan, rebelde y amante de la aventura y Samuel, el menor, el más idealista. Los hermanos son inseparables hasta que estalla la Primera Guerra Mundial, un hecho que cambia radicalmente sus vidas. La última vez que se habían reunido fue cuando Samuel presentó a su novia Susannah a la sorprendida familia. La atractiva chica simpatizó enseguida con los hermanos y el padre de su novio, hasta tal punto que Alfred y Tristan se enamoran de ella. Temiéndose lo peor, éste último decide alejarse de Susannah. Para lograrlo, emprende un largo camino por el mundo, en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su prohibida pasión.

Actores

Título original

Legends of the Fall (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pamros

Una de las mejores interpretaciones de A.HOPKINS, como el padre de una familia en la que vamos asistiendo a sus diferentes,convinciones, destacando uno de ellos en el plano politico, y su padre asistiendo con el paso del tiempo a los distintos cambios que segun iba desarrollandose el tiempo,van evolucionando un muy buen papel de B.PITT, al igual que el rsesto de sus compañe...

[leer más]
¿Te he dicho que mi pierna mide 110 centímetros de la cadera al pie? Así que digamos que estás cubierto por 220 centímetros de tratamiento que rodean tu cuerpo por el módico precio de 3000 dólares…!

- Vivian Pretty woman

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com