Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Inocencia interrumpida

Una película de James Mangold , 1999
4.17 sobre 5
21 votos
25 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Año 1967, Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad, está confusa, insegura y luchando por entender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor. A pesar de ello, el psiquiatra al que visita (gracias a sus padres) la desliza al Hospital Claymoore dando un nombre a su comportamiento, lo llama Trastorno Borderline de la Personalidad "que se manifiesta con una gran inseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, sus objetivos a largo plazo, los amigos y amantes". Ahí, Susanna descubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido, a ella misma.

Actores

Título original

Girl interrupted (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Auspiciax

Brillantee 44444

Brillante es la palabra que mejor describe esta pequeña joya. No hay un guión mejor elaborado que te acerque más de lleno al mundo visto desde los ojos de alguien con trastorno límite de personalidad. Los papeles de las dos actrices principales son brillantes e incluso la intervención de los secundarios.

Tengo la felicidad a mi alcance y no voy a negármela.

- Jane Austen La joven Jane Austen

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com