Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Movida en el Roxbury

Una película de John Fortenberry , 1998
2.30 sobre 5
5 votos
5 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramodernos, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos se les abran de par en par... comenzando la historia más divertida disparatada y movida del año.

Actores

Título original

A Night at the Roxbury (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¡¡¡EMIIILIIIIOOOOOOO!! 4444

Otra de esas peliculas que uno no puede hacer una critica objetiva, a formado parte de mi adolescencia y de mi actual grupo de colegas como lo que es, una buena comedia gamberra con frases difíciles de olvidar (y gestos) y que de vez en cuando mola mucho recordar, sobretodo cuando alguien te dice eso de \"Pues yo no la he visto\".

Si te apetece desconectar un r...

[leer más]
sulero

What is love? 4444

Otra de esas peliculas que uno no puede hacer una critica objetiva, a formado parte de mi adolescencia y de mi actual grupo de colegas como lo que es, una buena comedia gamberra con frases dificiles de olvidar (y gestos) y que de vez en cuando mola mucho recordar, sobretodo cuando alguien te dice eso de "Pues yo no la he visto".

Si te apetece desconectar un rato...

[leer más]
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? Cómo seguir adelante cuando en tu corazón, empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

- Elijah Wood (Frodo) El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com