Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Movida en el Roxbury

Una película de John Fortenberry , 1998
2.30 sobre 5
5 votos
5 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramodernos, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos se les abran de par en par... comenzando la historia más divertida disparatada y movida del año.

Actores

Título original

A Night at the Roxbury (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¡¡¡EMIIILIIIIOOOOOOO!! 4444

Otra de esas peliculas que uno no puede hacer una critica objetiva, a formado parte de mi adolescencia y de mi actual grupo de colegas como lo que es, una buena comedia gamberra con frases difíciles de olvidar (y gestos) y que de vez en cuando mola mucho recordar, sobretodo cuando alguien te dice eso de \"Pues yo no la he visto\".

Si te apetece desconectar un r...

[leer más]
sulero

What is love? 4444

Otra de esas peliculas que uno no puede hacer una critica objetiva, a formado parte de mi adolescencia y de mi actual grupo de colegas como lo que es, una buena comedia gamberra con frases dificiles de olvidar (y gestos) y que de vez en cuando mola mucho recordar, sobretodo cuando alguien te dice eso de "Pues yo no la he visto".

Si te apetece desconectar un rato...

[leer más]
-Le estoy esperando,desde esta mañana...
Lo he limpiado todo como una idiota,sólo me ha faltado arrancar la moqueta,Incluso he aceptado que me tomen por una puta ahí abajo,y ni siquiera se digna a llamarme...Sólo un mensaje:que no puede librarse de su mujer.
Lo que me cabrea es lo estúpida que soy.
Toda mi vida depende de una bocina,espero la bocina...

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com