Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Miedo y asco en las vegas

Una película de Terry Gilliam , 1998
3.05 sobre 5
10 votos
13 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Un descapotable rojo atraviesa el desierto en algún lugar cerca de Las Vegas. Sus ocupantes son el periodista Raoul Duke y su abogado, el inestable y misterioso Dr. Gonzo. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas. Conducen a máxima velocidad, alucinando un ataque de estridentes murciélagos y tratando de evitar las noticias de la guerra de Vietnam en la radio. Enviados por un editor a cubrir una carrera de motos en el desierto nuestros dos antihéroes se refuerzan con tantas sustancias alucinógenas como pueden encontrar para iniciar su viaje al corazón de la decadencia americana. Rebosantes de energía sintética, se pierden toda la carrera y se meten en un lío tras otro con la aparición de multitud de extraños personajes.

Actores

Título original

Fear and Loathing in Las Vegas (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Insoportable 1

Sí, lo mejor del film es la actuación de Depp, que como siempre borda su papel. Pero la película no tiene argumento, ni entretiene tan si quiera, es un sinsentido de imágenes sin gracia ni coherencia que se suceden para mostrar un mundo psicodélico. Nada más que fantasía sin sentido protagonizada por un par de locos.
Somnolienta. aburrida y sin gracia.
[leer más]

Jeraviz

Pues no me ha gustado nada. A pesar de que Johnny Deep esta muy bien, clava el personaje, lo demás es un sin sentido. Es una serie de alucinaciones, una tras otra, sin un argumento claro que seguir. Terry Gilliam tiene grandes películas, como Brazil, todas con ese aire de alucinación, pero en ésta se pasa para mi gusto.

“Todo lo que puedes hacer es suplicar por una muerte rápida, muerte que no vas a lograr.”

- Reservoir Dogs

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com