Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Rounders

Una película de John Dahl , 1998
3.83 sobre 5
12 votos
13 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Mike McDermott (Matt Damon), además de estar estudiando derecho es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB (John Malkovich).

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Lily

Interesante 44444

Me gustan los juegos de mesa.

El final es abierto pero creo que podría haver sido hecha mucho más interesante. La interpretación es aceptable pero no destacable de los protagonistas.
A destacar la interpretación como secundario de Malkovich.

Darkseis666

Excelente 4444

Una gran película de poker, que consigue mantenernos intrigados durante todo su recorrido y nos asombra con la astucia de su protagonista (Matt Damon). Se disfruta mucho más si se entiende de este juego, ya que las jugadas son más vistosas e intrigantes.

Una excelente película de poker, que mezcla amistad, juego, amor e ingenio, muy recomendable.

[leer más]

Jeraviz

Entretiene 3333

Bastante entretenida la verdad. Con una historia que te engancha y con un Damon que esta muy bien en un tipo de papel que le queda perfectamente cada vez que lo interpreta (al estilo de El Indomable Will Hunting, un genio esta vez de las cartas). Y el resto de reparto no se queda atras, con Norton y Malkovich, que hacen que esta peli pase de una normal a otra que hay que verse.

No pude dormir esa noche preguntándome que era peor: Los tíos como Ray, que te ciegan con sus encantos y promesas, o los Eddies del mundo que iban directamente a tus bragas.

- Siempre a tu lado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com