Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Lock & Stock

Una película de Guy Ritchie , 1998
4.00 sobre 5
12 votos
14 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Eddy (Nick Moran) y sus amigos juntan 25.000£ cada uno para apostar contra Harry, un ganster local, en una partida de Poker. Harry hace trampas y consigue vencer y como consecuencia Eddy y sus amigos acaban debiendole la suma de 500.000£ a Harry que les amenaza con ir cortandole uno por uno los dedos de las manos por cada día que la deuda permanezca sin ser pagada.

Actores

Título original

Lock, Stock and Two Smoking Barrels (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

otra de las geniales pelis de accion-comedia de Guy Retchea, es del mismo estilo que Snatch, tiene ese mismo giro final, donde todo se coincide con todo,los inicios de jason statham y jason flemying, muy divertida y interesante, me encanto es genial.
9 de 10

DiswanGouh

Buena película de esta versión inglesa de Tarantino. A ver si ahora que se dice que se separa de Madonna vuelve a por sus fueros.

"¿Sabes qué creo? Creo que del momento en que salimos de la casa de nuestros padres hasta que tenemos hijos es la única vez que tu vida es completamente tuya".

- Celine

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com