Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Snatch. Cerdos y Diamantes

Una película de Guy Ritchie , 2000
3.86 sobre 5
53 votos
73 vistas
12 favoritos

Sinopsis

Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

fsquire

Un guión genial y que te envuelve en una historia con constantes giros, así como una actuación sublime de los personajes, hacen de esta una película que no puedes dejar de ver. Al puro estilo Lock & Stock, la historia principal da mil vueltas torciendose más y más, pero haciendo coincidir todos los puntos sin fisuras y con un final común. Excelente.

Jeraviz

Me ha gustado. La fórmula de muchas historias entrecruzadas le ha funcionado a Guy Ritchie y y le suma un humor negro bastante afinado y actores lo bastante conocidos como para echarse la peli a sus espaldas y salir airosos. Destacar el papel de Brad Pitt y del ruso Boris, genial ambos.

Sabina777

Fantástica. Altamente recomendada, aunque tenga momentos de en que cae y se torna pesada.

ernie

Guy Ritchie usa la misma formula que en lock & stock pero poniendo carás más conocidas delante de la cámara, el resultado es muy bueno, mucho humor negro y un guión enrevesado que hace que todos los personajes estén conectados de alguna forma. Seguramente rocknrolla seguirá el mismo camino y volvera a repetir la formula otra vez más adelante, pero si Guy Ritchie nos t...

[leer más]
morpheo_neo

Genial el papel de Brad Pitt de gitano. Muy buena

- Deberíais estar juntos.
- Solo somos amigos.
- Eso no existe… me encanta esta canción, bailamos?

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com