Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El libro de la selva

Una película de Wolfgang Reitherman , 1967
4.68 sobre 5
11 votos
14 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva tras morir sus padres, siendo recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es educado como un lobo más, hasta que crece y empieza a desenvolverse solo en la selva.

Actores

Título original

The Jungle Book (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Recuerdos 55555

Le tengo un cariño especial a esta película y a Merlín el encantador, gracias a ellas me hice fan de las pelis de Disney, de sus mensajes tranquilizadores del "todo irá bien" y de su estética divertida con personajes con caracteres dispares. En esta, los números musicales son de los más recordados (busca lo más vital nomás, lo que has de precisar nomás, ¿quien no ...

[leer más]
Sabina777

Como he comentado en otras películas de las misma época, son sencillamente fantásticas. Esta sino es la mejor está ahí no más de serlo. No tiene nada que envidiarle a las nuevas, aunque se que no se puede comparar por diferentes tecnologías y eso, creo que esta a altura de las últimas Tiene una buena historia, personajes que son simplemente fenomenales, buena banda s...

[leer más]
A veces hay un hombre; no dire un heroe, xq ¿q es un heroe? Pero a veces hay un hombre, y aqui me estoy refiriendo al nota, a veces hay un hombre que es el hombre de ese momento y ese lugar, este es su sitio. Y ese es el nota en Los Angeles y aunque sea un autentico vago, y el nota ciertamente lo era, seguramente el hombre mas vago del condado de LOs Angeles lo cual le convierte en favorito para el titulo de hombre mas vago del mundo. Pero a veces hay un hombre..... un hombre...... vaya he perdido el hilo.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com