Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hairspray

Una película de Adam Shankman , 2007
3.79 sobre 5
14 votos
19 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en "El Show de Corny Collins," el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna. Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar. Después de cautivar a Corny Collins con su interpretación en la escuela secundaria, Tracy se gana un puesto en el show y se convierte inmediatamente en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante del show, Amber Von Tussle y de su vitriólica madre, Velma, que lleva la estación WYZT de televisión. Incluso peor para Amber es el hecho de que no sólo es la audiencia la que adora a la nueva sensación: el amor de Amber, Link Larkin, también parece estar sucumbiendo al encanto de Tracy. El programa se convierte en algo personal al transformarse en una pelea amarga entre las chicas mientras compiten por la codiciada corona de "Srta. Hairspray". En la escuela, sin embargo, un corto castigo le abre los ojos a Tracy a un tema aún mayor que el último baile de moda o el peinado más moderno: la desigualdad racial.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Cariño, eres fuerte y saldrás adelante en la vida. Sigue sonriendo y nunca te rindas, aún cuando todo se te haga un mundo. Os quiero a ti y a los niños, muchísimo. Haz que cada día sea mejor. En fin, mi amor, esta noche, abriga bien a los niños en la cama, diles que les quiero, abrázalos, y dales un beso de buenas noches por papá.

- Black Hawk derribado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com