Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La hora de la araña

Una película de Lee Tamahori , 2001
2.95 sobre 5
11 votos
12 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el doctor detective Alex Cross, éste es incorporado al equipo encargado del caso, en el que también está la encargada de la seguridad de Megan en la escuela.

Actores

Título original

Along Came a Spider (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Es un buen thriller, sin salirse de lo normal. El problema es que parece que se basa en Seven en cierta forma (mismo papel de Morgan Freeman) y compararse con una obra maestra pues siempre se queda corta. Como ya han dicho por aquí, le falla que lo resuelvan demasiado pronto.

Sabina777

Un thriller de lo más interesante, la verdad que últimamente las películas de este género que he visto me han gustado bastante. Una historia original, atrapante que realmente te engancha. La única contra que le veo es que creo que se resuelve demasiado pronto el problema. Creo que podrían haber esperado un poco más hacia el final para dar las últimas pistas.

"Ya entiendo: has visto el infierno y ahora tienes miedo de ir al infierno por todas las cosas malas que has hecho. Te diré una cosa: métete en el váter, reza cinco avemarías, límpiate el culo y podrás decir que estás en paz con Dios".

- Ving El amanecer de los muertos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com