Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Wild Wild West

Una película de Barry Sonnenfeld , 1999
2.79 sobre 5
21 votos
26 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Jim West es un viejo héroe de la guerra de secesión. Artemus Gordon es un inventivo sheriff que le supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos estén bajo la amenaza del lunático confederado Arliss Loveless, el presidente President Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja de héroes que se ocupen de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.

Actores

Título original

Wild Wild West (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

El viejo Oeste ha cambiado mucho... 333

Pelicula de la infancia que nuevamente bajo un revisionado ves que algo que en su momento te parecio espectacular y graciosisimo ha pasado a ser entretenida pero del monton, dandonos la clasica historia de compañeros policias pero en el Oeste y con muchos inventos tipo James Bond. ¿Es mala?No,mas bien entretenida, como toda pelicula antigua los efectos especiales han queda...

[leer más]
Sabina777

Sin ser nada del otro mundo, de hecho creo que es una película bastante del montón, tiene lo suyo. Buenas escenas de acción, muy entretenidos momentos, obviamente con Will Smith, impresionante actor. Creo que es un bueno destacar la química entre los dos protagonistas, creo que quedan muy bien como equipo, ese aspecto sin dudas le dió un salto de calidad a la película....

[leer más]
¿Recuerdas cuánto nos divertíamos? ¿Por qué no podemos divertirnos igual?

- Daisy Buchanan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com