Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Entrevista con el vampiro

Una película de Neil Jordan , 1994
3.65 sobre 5
50 votos
65 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por las muertes de su esposa e hijo. Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro.La banda sonora de esta pelicua es realizada por Elioth Goldenthal, y junto a la canción interpretada por Guns N' Roses sympathy for the devil (de los Rolling Stones). A lo largo de su relato, Louis expresa su deseperación al comprobar que para sobrevivir no tiene más remedio que quitar vidas humanas, algo que le causa un gran desasosiego. Otro de los temas tratados por la película es la búsqueda del protagonista por hallar respuestas comunes no solo a él sino a todos los vampiros del mundo.

Actores

Título original

Interview With The Vampire (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Clem23

Elegancia y originalidad 333

Los personajes destilan cierta elegancia natural en el mundo vampirico, lo que le da más realismo a los personajes, y la originalidad es notable al ver una historia vampirica narrada desde el punto de vista de un vampiro y no del de la victima o típico protagonista humano.

gatomalayo

Es una de esas películas que no tienen defecto alguno, la historia está contada sin dejar ningún detalle atrás. ¡Cómo van pasando los años y nuestros protagonistassiguen invariables observando como el mundo cambia!. No había visto tanta elegancia en los personajes desde "El Padrino". Sin lugar a dusdas la películas es fina y elegante.
Debo resaltar la increíb...

[leer más]
Sabina777

No está mal, pero no creo que sea para tanto como se ha dicho. Me parece que recibió mucho más crédito del que realmente le corresponde. Es decir no es una película que destaque demasiado por algo concreto, del montón.

DiswanGouh

Poco recuerdo de ella. No me causó gran impresión. Lo que más me sorprendió fue la actuación de Kirsten Dunst, impresionante con la edad que tenía, una promesa. Promesa que se ha ido al traste por poner cara de colgada en todas sus últimas interpretaciones.

Perdona, pero tengo una ciudad que destruir.

- Joker Batman: El caballero oscuro

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com