Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La vida es bella

Una película de Roberto Benigni , 1997
4.19 sobre 5
152 votos
173 vistas
53 favoritos

Sinopsis

Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Actores

Título original

La vita è bella (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Chicadeincognito

Obra maestra 55555

Maravillosa pelicula que narra una historia sobre el holocausto, desde un punto de vista diferente al que solemos estar acostumbrados. Comienza como si de un cuento se tratara, alegre y optimista, y se sigue manteniendo sobre esa linea pero a medida que transcurre, esa felicidad comienza a torcerse, convirtiendose en un cuento tragico, duro que refleja perfectamente esa rea...

[leer más]
p3dr0j0

Buena pero dura 333

Para ser una película basada en la Segunda Guerra Mundial, plasman con todo lujo de detalles todo lo que ocurrió por aquellos tiempos, a veces la película es un poco cruel, como ya han dicho en anteriores críticas, pero por muy dura que sea, es exactamente lo que pasó en aquellos años, y esta película lo demuestra y explica muy bien.

Sabina777

Simplemente sumarme a todo lo que han dichos mis colegas en sus críticas. Es una película dura, cruel, emotiva, simplemente sensacional.

ponzoña

Esta pelicula me hizo llorar tanto q no consegui volver a verla

ernie

El esfuerzo de un padre por hacer que su hijo vea la mayor atrocidad del ser humano como si fuera un juego, y esque de no ser así no creo que un niño pudiera llegar a entender esa situacion ya que ni siquiera los mas adultos podían entender el porqué de esa sinrazón.La película también tiene escenas geniales del puro estilo pícaro de Benigni que hacen en conjunto una...

[leer más]
Él no tiene miedo a la derrota, ni al fracaso, a la guerra, ni a la humillación, sólo tiene miedo a no poder proteger a lo que más quiere

- Zeus Immortals (War of the Gods)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com