Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Spirit: El corcel indomable

Una película de Kelly Asbury , 2002
3.76 sobre 5
17 votos
20 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

Actores

Título original

Spirit: Stallion of the Cimarron (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

juangaviota

Simple pero buena 3333

Es increíble como una película tan simple puede conseguir ser tan novedosa y tan buena y crear tantos sentimientos en unas personas. Con esta película ves el oeste desde otro punto de vista, llegando a odiar a los de la caballería y comprendiendo mucho más a los indios nativos.
Aunque se hable más bien poco, mediante los planos y los sentimientos que se interpre...

[leer más]
Darkseis666

Dramática y bella 44444

Una película de animación que con su escaso diálogo consigue mucho más que la mayoría, aparte de entretener logra sacar a la luz nuestros sentimientos y por tanto consigue emocionarnos, tanto con pasión como con tristeza. De su banda sonora sólo se puede decir una palabra: Soberbia.
La historia es excelente, logrando que un caballo que no dice palabra (como debe...

[leer más]
¿A que la guerra es un infierno?

- Pequeños Guerreros

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com