Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Asalto al tren Pelham 123

Una película de Tony Scott , 2009
3.14 sobre 5
14 votos
17 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?

Actores

Título original

The Taking of Pelham 123 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

muy interesante 3333

Una película de un atraco a un tren, pero va mucho mas allá.Las historias humanas son muy interesantes y los actores son simplemente brillantes. Jonh Travolta desempeña su papel a la perfección como atracador perturbado.
La recomiendo para verla y quedarse sin levantarse del sillón para no perderse nada.

miketrix

Interesante thriller 3333

Interesante batalla que acontece en esta peli 2 pesos pesados de Hollywood: Denzel Washington con John Travolta. Éste último me ha gustado mucho. Este tipo de personajes le viene como anillo al dedo a John Travolta.

La post producción tiene el sello característico de Tony Scott. La película en sí es interesante, mantiene un ritmo contínuo de interés y ac...

[leer más]
FontaineFuturistics

Muy entretenida, no te aburres en ningún momento, muestra unas actuaciones de Washington y Travolta bastante decentes. Creo que Travolta claba su papel de malo de la película, sus retailas filosóficas y su obsesión por el personaje de Washington me gustaron. Por lo demás no espereis grandes argumentos, la peli entretiene que no es poco.

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que Él se vuelve sus historias. Lo sobreviven a Él. Y de esa forma, Él se vuelve inmortal

- Big Fish

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com