Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Distrito 9

Una película de Neill Blomkamp , 2009
3.78 sobre 5
74 votos
83 vistas
10 favoritos

Sinopsis

Hace treinta años los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica.

Actores

Título original

District 9 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Clem23

Me hizo llorar 55555

Nunca pensé que pudiera llorar con una película hecha como documental y con tema de extraterrestres, pero no lo pude evitar. Fue una película muy conmovedora, con pizcas de comedia y también de frustración por lo que le pasó a su protagonista. Sigo acongojada cada vez que la recuerdo.

La recomiendo mucho para aquellos que quieren algo fuera de este mundo c...

[leer más]
Eduar_Pe

Yo pensé que seria una típica guerra entre humanos y seres de otro planeta... ¡Pero resulto ser lo contrario!
Es una película que supero mis expectativas, debido a que es original, inteligente, no hay guerra, abarca problemas sociales como racismo, opresión, mercados y política.
El decorado, montaje y efectos visuales son acertados en este filme. Todo que d...

[leer más]
mafious77

los alíenigenas acaban de llegar a la tierra, los humanos deciden que hay que ponerlos aparte,en cuarentena, y uno de ellos le infecta a uno de los jefes y empieza a correr peligro,es bastante emocionanante y llena de acción.me ha gustado el actor principal

BellaBlack

Te ahce pensar 44444

Una película de alienigenas que pensé que seria como todas las demás...me equivocaba.
La película son en realidad dos en una...la primera parte de la película usa el cada vez mas extendido recurso del falso documental.
Es estupenda esa primera parte y nos presenta a los personajes de una forma muy interesante.
La segunda parte es mas ficcion y yo la en...

[leer más]
viajero57

Recomendable, Buena trama 4444

Estupenda película, increíblemente económica en costos, pero con un buen sentido marcado de Ciencia Ficción. Algunas fallas en el uso de CGI, quizás el movimiento de los "Bichos" a veces se vea no muy natural. En la película no interesa realmente ni de donde vinieron, ni a donde van, ni que hacen aquí, sin embargo es muy buena la narración de los acontecimientos, la ...

[leer más]
No quiero sobrevivir, quiero vivir.

- Solomon Northup

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com