Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Doce en casa

Una película de Shawn Levy , 2003
2.50 sobre 5
12 votos
16 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En los Estados Unidos de hoy en día, donde las familias tienen una media de 1,87 hijos, Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt) han decidido que la vida es mejor, si no más barata, por docenas.Los Baker viven en un pequeño pueblo. El día a día en la vida de la familia está marcado a partes iguales por el amor y el caos... el tipo de caos que produce una rana de mascota aterrizando en medio de los huevos revueltos del desayuno.

Actores

Título original

Cheaper by the Dozen (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

come 3333

Una divertida comedia para toda la familia. Es eso una entretenida película, la cual creo que cumple más que aceptablemente su cometido. Cuenta con un grande actor de la comedia como es Steve Martin, para mí de los mejores de la historia. Por lo tanto está bien para verla en familia y pasar un buen rato con momentos interesantes de risa.

Mi hermana murió esa noche. Ojalá pudiera decir que se curó milagrosamente, pero no fue así, simplemente dejó de respirar. Y ojalá pudiera decir que de ese mal salió algún bien, que gracías a la muerte de Kate todos pudimos seguir viviendo o incluso que su vida tuvo algún significado especial y pusieron su nombre a un parque o a una calle o que el tribunal supremo cambio una ley por ella. Pero no ocurrió nada de eso, ocurrió sin mas y ahora es un pedacito de cielo azul y todos tuvimos que seguir adelante.

- Anne Fitzgerald La decisión de Anne

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com