Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La ventana indiscreta

Una película de Alfred Hitchcock , 1954
3.81 sobre 5
21 votos
22 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Un reportero fotográfico (Stewart), obligado a permanecer en reposo con su pierna escayolada, y a veces acompañado por su bella novia (Kelly) y su enfermera (Ritter), procura escapar al tedio de su convalecencia contemplando desde la ventana de su apartamento el otro lado del patio. Allí, en ese espacio interior, numerosos vecinos desarrollan fragmentos de vida que el reportero recoge puntillosamente con ayuda de unos prismáticos. Pero debido a una serie de pequeñas acciones, el reportero mirón comienza a sospechar de un vecino ante la súbita desaparición de la mujer de éste...

Actores

Título original

Rear Window (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

meteoro

Muy buena 44444

Extraordinaria lección de Hitchcock en esta maravillosa pelicula. Es admirable ver como se desarrolla la historia y sus intrahistorias dentro de esta. Ademas trasmite todo lo bueno de su cine, el misterio y el suspense. Maravilloso como con unos decorados tan reducidos ofrecen una gran vision del mundo del mirón.

DiswanGouh

Otra muestra de la maetría de Hitchcock. Suspense a raudales. Una clase práctica contra la chafardería.

Goonie

Una de las mejores peliculas de suspense que se han hecho con una gran actuacion de Gary Grant.
La pelicula trata de un fotografo viajero que se tiene que quedar en casa al tener una pierna escayolada, se pasa casi todo el tiempo solo, algunas veces le visitan su novia y su enfermera. Para pasar el rato empieza a observar lo que hacen sus vecinos ....
Me gusto muxo...

[leer más]
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com