Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El hombre perfecto

Una película de Mark Rosman , 2005
2.55 sobre 5
10 votos
12 vistas
1 favoritos

Sinopsis

La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima. Sin embargo, cuando la relación virtual cobra impulso, Holly se ve forzada a dar cuerpo alpretendiente y recurre al guapo y encantador tío de su amiga (Chris Noth) para poner rostro al autor de las cartas y regalo. Holly habrá de tomar medidas cada vez más inverosímiles para apuntalar su estratagema y salvaguardar la frágil felicidad de su madre... pero, ¿sabrá reconocer al verdadero hombre perfecto cuando al fin aparezca?

Actores

Título original

The Perfect Man (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas conviertiendo todo en una parodia tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando?

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com