Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Titanic

Una película de James Cameron , 1997
4.16 sobre 5
131 votos
179 vistas
26 favoritos

Sinopsis

Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio en las heladas aguas del atlántico...

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Clem23

Inolvidable 55555

Esta es una película que rompe records en cuanto a dirección, trama, sonido, romance y actuación de los personajes. La dirección estubo estupenda, al igual que los efectos que hicieron de esta película un icono, y el acompañamiento con la música de Celine Dion le dio el toque que faltaba para desbordar el romance que argumenta gran parte de la historia.

mamendelfrasco

Película que ha estigmatizado a Di Caprio de por vida (muchos no le consideran un actor serio por este papel). Menos mal que Scorsese le ha rescatado dándole buenos papeles, porque la verdad es que el chico lo hace bien. Respecto a la película, la volví a ver este año en su versión 3D (que, por cierto, no sé donde demonios estaba el 3D) y se me hizo interminable.

arantxa1990

perfecta 55555

Una pelicula que he visto mas de 10 veces y siempre encuentro algo nuevo y emocionante en la pelicula. Sí, llamame romantica o dramatica, pero es una de esas peliculas que nunca te cansan. James Cameron borda la pelicula, igual que la mayoria de sus peliculas donde hace un mix de grandes actores, brillantes argumentos y impresionantes escenarios. En fin un 10 para una pelic...

[leer más]
trullito

Me sorprendió mucho 55555

La verdad que fui a verla al cine ya que todo el mundo me hablaba maravillas de la pelicula
Al final me decidí y fui a verla pensando que con lo que duraba se me haria muy pesada
Pues sali del cine absolutamente sorprendido ya que me pasé las 3 horas disfrutando de una gran pelicula
Sin duda una de mis peliculas favoritas hasta este momento
Pelicula...

[leer más]
Sabina777

La verdad que debo admitir que me sorprendió, esperaba algo aburrido y soso, pero me encontré con una muy buena historia, me gustó mucho. Buena película.

¿El señor Van Metter?¡ Dios mío el también estaba en la sartén!

- Terry Jumpin' Jack Flash

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com