Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Reino de los Cielos

Una película de Ridley Scott , 2005
2.93 sobre 5
15 votos
19 vistas
4 favoritos

Sinopsis

En tiempos de las cruzadas. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Balian cede ante su dolor y se une a Godofredo en su misión sagrada. Tras la muerte de su padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que los cristianos, musulmanes y judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la 2ª y 3ª Cruzada. Nos encontramos en el año 1186. Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la enigmática hermana de éste, la princesa Sibylla (Eva Green). Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras.

Actores

Título original

Kingdom of Heaven (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

un reparto repleto de estrellas.el guion es bastante bueno.aunquel a pelicula esta llena de errores histoticos.ya era hora de que hicieran una peli sobre la perdida de jerusalem.a decir verdad las batallas son el unico punto debil de la produccion,no son esas batallas tan epicas como vimos en braveheart o 300
8 de 10

Lily

Buena 3333

Es buena aunque no muy definida ni explicativa en cuanto a la posición de los personajes, le falta algo de carácter. Lo mejor es la batalla final. Me gusta como acaba; con acuerdo aceptado. Te hace ver que en las guerras siempre hay perdedores en los dos bandos.

Todos queremos que nos encuentren

- Lost in translation

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com