Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cazafantasmas 2

Una película de Ivan Reitman , 1989
3.56 sobre 5
9 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Secuela de la exitosa y supertaquillera "Cazafantasmas". Han pasado cinco años, ahora, el Dr. Venkman (Bill Murray) participa en un programa de televisión sobre parapsicología; Ray (Dan Aykroyd) y Winston (Ernie Hudson) actúan en fiestas de cumpleañosinfantiles y Egon (Harold Ramis) sigue estudiando el efecto de los campos magnéticos en el comportamiento humano. Dana Barret (Sigourney Weaver), cuya casa fue desencantada en la pasada edición, ha roto con Venkman, se ha casado con otro, ha tenido un hi jo y se ha divorciado. Ahora vive sola y parece irle bien, pero pronto, hechos inexplicables ocurren en torno a su bebé. Ésta, consciente de que los fenónemos paranormales han vuelto a entrar en su vida, no duda en pedir ayuda a nuestros alocados héroes.

Actores

Título original

Ghostbusters 2 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Fuimos, vimos y les pateamos el trasero 4444

Hace falta que diga algo? Adoro esta pelicula porque:
A) Me encanta su originalidad, un guion fantastico y una segunda parte merecedora de romper la tipica frase de "Segundas partes nunca fueron buenas"

B)un Bill Murray fantastico, y en esta ocasion (corrgiendo el fallo de la primera) mas protagonismo para los otros cazafantasmas.

C) sus momen...

[leer más]
Sabina777

Increíble película, de lo mejor que hay sobre fantasmas. Una genial historia sumada a los grandes personajes da un película fantástica. Lo bueno es que mantiene, en mi opinión en nivel con respecto a la primera, y eso es todo un logro, dado que todos sabemos lo difícil que es hacer las segundas partes. Por eso es que considero que es una saga muy interesante en su tota...

[leer más]
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era algo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gusta más la segunda opción. Pero eso no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

- Morgan Freeman Pulp Fiction

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com