Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El último mohicano

Una película de Michael Mann , 1992
3.56 sobre 5
16 votos
22 vistas
3 favoritos

Sinopsis

1757, a orillas del río Hudson. Hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mandos británicos reclutan a gentes del lugar, nativos y granjeros asentados en esas tierras, para formar una milicia capaz de enfrentarse al ejército franco-indio que se acerca por el sur. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un blanco adoptado por los indios mohicanos que vive junto a su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo acechado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse junto a un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...

Actores

Título original

The Last of the Mohicans (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

DiswanGouh

Mi valoración no es muy objetiva pues me entró una migraña de caballo viendo esta película. En esas circunstacias me pareció aburrida. Claro que recordando el resto de la filmografía que he visto de este director es posible que no fuera la migraña.

Jeraviz

Una de las mejores películas de aventuras en la época colonial. Me quedo con la banda sonora y la tremenda actuación de Daniel Day Lewis

Erais amigos en la universidad y teniais miedo de arruinar vuestra relacion diciendole al otro que queriais ser mas que amigos.

- Napoleón Bonaparte Noche en el museo 2

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com