Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Toy Story 3

Una película de Lee Unkrich , 2010
4.27 sobre 5
79 votos
81 vistas
16 favoritos

Sinopsis

Tercera entrega de la saga creada por Pixar y distribuida por Disney, que supuso el primer gran éxito de este equipo creativo y un hito en el campo de la animación. Son juguetes, hablan y han vuelto. Woody, el desgarbado y amoroso cowboy, y Buzz Lightyear el valiente hombre del espacio, juntos de nuevo para vivir nuevas y emocionantes aventuras.

Actores

Título original

Toy Story 3 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Pau21

Gran final. 55555

Una gran animación diría yo, en lo personal una de mis favoritas. Lograron convertir esta gran historia en un conjunto de drama, romance, nostalgia y suspenso. Entretenida cada segundo y un gran desenlace para una gran historia... No deja el mal sabor de un mal final.

sulero

quiero volver a jugar.... 55555

Y ya que ayer vi Up, hoy tocaba otra enorme "Toy Story 3" y nuevamente no hace falta decir mucho... esta película marco una infancia de muchos, una infancia en la que alucinamos con una película hecha con animación digital, algo poco usual... y con esta tercera parte cerraron el circulo y ese pequeño recuerdo en el corazón.

Esto no quiere decir que sea una ...

[leer más]
Ahriel

A pesar de ser la tercera parte de Toy Story y después de que la segunda película fuera una precuela como cualquier otra; esta tercera entrega vuelve a tener la chispa que tuvo su primera entrega.
Una película que merece la pene ver y que además de ser divertida y entretenida te enseña valores sobre la amistad y sobre el efecto que tienen tus acciones en otras per...

[leer más]
Imanoldefrutos

La mejor 55555

A pesar del peligro que fue hacer una tercera parte de esta saga, teniendo en cuenta de que, a pesar de que la 2 es una buena película, no había mucha seguridad de que pudiese funcionar como se esperaba. Lo cierto es que gran parte de su éxito se debe a que es una tercera parte muy continuista, una excelente despedida hacia los que disfrutaron con la primera parte de pequ...

[leer más]
joaxooo

¿Qué puedo decir de este peliculón? Pixar lo ha vuelto a conseguir. Ha hecho una obra perteneciente al Séptimo Arte y desde ya un clásico para todos. Esta entrega es, sin duda, la mejor de las tres y por supuesto para mí, la mejor película de Pixar junto a Wall-E.

Hora de despertar, Adam.
Supongo que te preguntarás dónde estás. Te diré dónde puede ser. Quizá estés en la habitación donde vas a morir. Hasta ahora simplemente te sentabas en la sombra, observando cómo los demás hacían su vida. ¿Qué ven los voyeurs cuando se miran al espejo? Ahora te veo como una mezcla extraña de alguien, enfadado y apático a la vez, pero sobre todo patético.
Así que hoy será tu último día, Adam, si no haces algo para impedirlo.

- Saw

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com