Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Adiós pequeña, adiós

Una película de Ben Affleck , 2007
3.74 sobre 5
25 votos
26 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes investigadores privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) en busca de una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad de Boston.

Actores

Título original

Gone Baby Gone (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

AntonellaGiglio

Una buena Película 44444

Una película que mezcla realidad que es estar en las drogas vivir en poblaciones o barrios bajos, y las consecuencias de esto, me gusta el trama de encontrar a una niña desparecida, pero con el tiempo se dan cuenta que todo es parte de un plan de la familia de la niña, pero estas con la angustia toda la película, primero estas de lado de uno y luego de los otros, es rec...

[leer más]
Presidente Palmer

¿Tú qué harías? 333

Estamos ante la primera película como director de Ben Affleck. Había muchas dudas dada su carrera como actor, pero creo que el bueno de Ben ha cumplido con nota.

La verdad es que esta cinta me llamó mucho la atención porque coincidió con toda la movida que hubo con Madeleine (la cual seguí con mucha atención) y no hay que negar que la niña desaparecida e...

[leer más]
Jeraviz

Creía que iba a ser peor pero Ben Affleck hace un trabajo bastante bueno. Al menos el final te da que pensar que eso no lo hacen muchas películas actualmente.

DiswanGouh

Sigue la estela de Mystic River, desmembrando las miserías de los barrios pobres de América. Ben Affleck lo hace bien.

Me Mentiste Con La Verdad

- Jack Sparrow a Angélica Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com