Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La Cinta Blanca

Una película de Michael Haneke , 2009
3.69 sobre 5
16 votos
16 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo alemán en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados... El maestro de escuela observa, investiga y poco a poco descubre la increíble verdad...

Actores

Título original

Das Weiße Band (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sgmonda

Aburrida 22

Es una de esas películas que a mí, personalmente, no me ha terminado de capturar durante su visionado. Se hace un poco larga, monótona y aburrida. Lo mejor de ella son sus magníficas interpretaciones; que le dan credibilidad a los acontecimientos que suceden.

Entropia

Genial Film 3333

Esta película se contextualiza en los años previos a la primera guerra mundial (1918) en un pequeño pueblo de Alemania.
Se puede observar los incios del concepto de "raza aria" y las consecuencias posteriores del mismo.
El ambiente tan cerraado que se crea a lo largo de la película me parece en algunos momentos incluso angustioso para el espectador.
Re...

[leer más]
Thequietwoman

Presuntuosa 100% 333

Se me borró al editar.

Pepo

Día del estreno de "La cinta blanca"; en la tele una reportera habla sobre el film: "La mejor película europea del año. Un película muy dura, los espectadores deben estar preparados para ver la peor del ser humano. No la recomendamos a los más sensibles" Oido este comentario, me preparé psicológicamente para ver algo del calibre de "Las hermanas de la Magdalena". ¿Qu...

[leer más]
Elegí triunfar a mi modo y no doblegarme ante una familia controladora.

- Luke Brandon Confesiones de una compradora compulsiva

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com