Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los sustitutos

Una película de Jonathan Mostow , 2009
2.98 sobre 5
24 votos
19 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En un futuro proximo, los humanos viven aislados y sólo interactuan a través de cuerpos robóticos que les sirven de sustitutos. Cuando varios humanos son asesinados y sus sutitutos robóticos destruidos, un policia investiga los crimenes a través de su propio sustituto. Después de un violento encuentro, el sustituto es destruido y fuerza al policia a salir de su aislamiento para desentrañar la conspiración tras los crimenes.

Actores

Título original

Surrogates (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

miketrix

Decepciona 11

Lo que pudo ser un peliculón de ciencia ficción y acción ha acabado en un intento de "algo". Puede ser que haya depositado más confianza de la que merecía esta película pero el caso es que me ha decepcionado bastante.

A destacar el aspecto humano-plástico logrado de "los sustitutos", pero vamos, poco más que destacar.

Si buscas una película...

[leer más]
FontaineFuturistics

Interesante 222

La peli es interesante pero no un peliculón, es ciencia ficción-conspiración al estilo de Yo, Robot o Minority Report. Está muy bien hecha en cuanto a mostrar una sociedad dominada por la comunicación virtual entre Sustitutos, versiones robóticas de uno mismo, con lo cual todos los riesgos de una sociedad normal como el crimen, accidentes o enfermedades ha descendido h...

[leer más]
- ¿Qué es lo que quieres Hitch?
- A ti... por... por un montón de razones sin ningún sentido para mi... en fin con todo lo que nos ha pasado en que 3 citas? pero ahí está la locura... es una looocura... lo sé... estoy seguro... lo sé, lo noto aquí (señala a su pecho) en esta zona... de eso estoy seguro... quiero... quiero ser... desgraciado pero pero pero que muy desgraciado... por que si eso es lo que hace falta para ser feliz entonces... oye esto no a salido bien... ¡PERO QUE LECHES TE PASA!
- ¡Nada!
- No no no no, a ti no, a ti no, a mi...haaablo conmigo mismo...

- Hitch, especialista en ligues

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com