Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los sustitutos

Una película de Jonathan Mostow , 2009
2.98 sobre 5
24 votos
19 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En un futuro proximo, los humanos viven aislados y sólo interactuan a través de cuerpos robóticos que les sirven de sustitutos. Cuando varios humanos son asesinados y sus sutitutos robóticos destruidos, un policia investiga los crimenes a través de su propio sustituto. Después de un violento encuentro, el sustituto es destruido y fuerza al policia a salir de su aislamiento para desentrañar la conspiración tras los crimenes.

Actores

Título original

Surrogates (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

miketrix

Decepciona 11

Lo que pudo ser un peliculón de ciencia ficción y acción ha acabado en un intento de "algo". Puede ser que haya depositado más confianza de la que merecía esta película pero el caso es que me ha decepcionado bastante.

A destacar el aspecto humano-plástico logrado de "los sustitutos", pero vamos, poco más que destacar.

Si buscas una película...

[leer más]
FontaineFuturistics

Interesante 222

La peli es interesante pero no un peliculón, es ciencia ficción-conspiración al estilo de Yo, Robot o Minority Report. Está muy bien hecha en cuanto a mostrar una sociedad dominada por la comunicación virtual entre Sustitutos, versiones robóticas de uno mismo, con lo cual todos los riesgos de una sociedad normal como el crimen, accidentes o enfermedades ha descendido h...

[leer más]
¿Sabes lo que más miedo da? No saber cuál es tu misión en este mundo. No saber porqué estás aquí. Es una sensación horrible (Elijah).

- El protegido

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com