Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La saga Crepúsculo: Luna Nueva

Una película de Chris Weitz , 2009
3.13 sobre 5
63 votos
61 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Actores

Título original

The Twilight Saga: New Moon (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

GeanCarlo

Peor que la primera! 1

La pelicula new moon es simplemente aburrida, mala pesimas actuaciones, nada de movimiento, no le vi absolutamente nada bueno, es una pelicula creada sin esfuerzo que intenta tomarle el pelo a las aficionadas. Lo unico en que no es inferior a la 1 es que las 2 son pesimas.

arantxa1990

,Muy buena 4444

No puedo decir nada parcial sobre esta pelicula, porque desde que me lei los libros me enganche a la historia. La pelicula es fiel al libro, es verdad que heche en falta muchas cosas pero no puedes poner todo de un libro de tantas paginas. Los actores son buenos aunque la protagonista no tiene mucha expresion facial, aunque supongo que su personaje es así tambien, como ella...

[leer más]
Jeraviz

Mucho peor que la primera 11

Me ha parecido bastante más aburrida que la primera. Es la misma historia solamente sustituyendo vampiros por hombres lobo. Vuelve a haber diálogos y más diálogos y casi nada de acción. Y los actores siguen sin cambiar de cara en toda la peli.
Solamente mejora cuando aparecen Michael Sheen y Dakota Fanning subiendo el nivel de la peli.

heldra

Esta bastante mejor que la primera, si bien hay que tener en cuenta que la primera no podía contar mucho más, ya que tan solo es el inicio del amor entre Bella y Edward, no obstante esta segunda parte esta mejor adaptada al libro que la primera. Por otra parte hay que decir que algunas interpretaciones dejan mucho que desear, pero bueno, en general está bastante bien..

Darkseis666

Mejor que la primera 333

Un gran salto, de la primera a la segunda, pasamos de una historia romántica casi empalagosa en la que hay apenas 2 momentos de acción, a esta segunda parte en la que la mayoria de las escenas son atrayentes. La incorporación del personaje Jacob como principal, hace de la pelicula y el libro, algo más interesante.
Las escenas más embaucadoras, son las de los licán...

[leer más]
-Shrek: ¡Mira, un gatito!
-Asno: ¡Cuidado, Shrek, tiene un pincho!

- Shrek y asno Shrek 2

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com