Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Chicas malas

Una película de Mark S. Waters, 2004
3.43 sobre 5
20 votos
23 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Cady Heron (Lindsay Lohan), es una adolescente libre de prejuicios sociales y culturales que pisa por primera vez el instituto de North Shore, una pequeña ciudad a las afueras de Chicago, Illinois. Cady, que siempre ha vivido en África, no tiene idea de lo "salvaje" que puede llegar a ser la civilización hasta que se cruza con la peor especie de todas, la "abeja reina" representada en este caso por la fría y calculadora Regina George (Rachel McAdams).
Pero Cady no se limita a cruzarse con esta "abeja reina"; incluso la pica cuando empieza a enamorarse de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el antiguo novio de Regina. Ésta decide devolver la picadura haciendo ver que todavía le gusta Aaron para que no salga con Cady y, eso sí, fingiendo ser su amiga del alma. Cady no tiene más remedio que usar las mismas armas si quiere seguir jugando. La guerra entre las chicas sube de tono hasta llegar al punto en que todo el instituto participa en un auténtico concurso de malicia.
Rodeada de atletas, genios de las matemáticas, profesores pirados y todo un abanico de subculturas, Cady sube - y baja - por la terrible escala social del penúltimo año. Comparada al instituto, la vida en la selva era pan comido.

Actores

Título original

Mean Girls (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¡Uh! ¡Ah!, la chicas son guerreras.. 333

Después de la recomendación de un amigo, me dispuse a ver chicas malas sin esperar mucho de ella. Como dicen por aquí el argumento no es nada nuevo y casi parece de sitcom de Disney Channel: Chica nueva entra en el insti, se infiltra entre las populares y al final se convierte en una de ellas.

Dicho todo esto, la película puede suponer un suspenso absoluto,...

[leer más]
Sabina777

Típica película de adolescentes en el instituto, en la cual están las chicas famosas, las "dueñas" del lugar, las que todas quieren parecerles, y llega una nueva a la que adoptan, pero ella es mejor que las demás y aparece el galán de turno, y la conquista, pero lo traiciona, y lo vuelve a conquistar.

Mala película, que ni siquiera cuenta con actrices int...

[leer más]
John Ruth pudo dispararle en cualquier lugar, en cualquier momento a lo largo del camino, pero John Ruth era "El Colgador"... y cuando "El Colgador" te atrapaba, no morías por una bala. cuando "El Colgador" te atrapaba... te colgaban.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com