Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El sueño de mi vida

Una película de Gary Winick , 2004
3.94 sobre 5
8 votos
12 vistas
4 favoritos

Sinopsis

1987. Jenna Rink es una chica de trece años con apariencia de niña a la que todos sus compañeros de colegio ignoran, las chicas populares, el joven del que se ha enamorado pero que desconoce su nombre... El único que le hace caso es su vecino y mejor amigo Matt Flamhaff. En la fiesta de su trece cumpleaños decide invitar a sus compañeros de colegio pero resulta un desastre y, escondida en un armario, se siente de nuevo ignorada y sola. Con todas sus fuerzas pide un deseo, crecer y tener la vida que siempre había soñado. "Cuidado con lo que deseas": Al día siguiente Jenna sale del armario, es 2004 y tiene treinta años. Ahora es una brillante mujer de éxito (Jennifer Garner) que vive en un fabuloso apartamento en la Quinta Avenida. Se acabaron los días de falta de popularidad. Pero, ¿qué ha ocurrido" Ella siente que el día anterior había cumplido trece años. De repente se acuerda de Matt. Lo busca y descubre de que es un joven muy atractivo (Mark Ruffalo), con el que ha perdido el contacto y que ahora está prometido. ¿Cómo podrá salir Jenna de este lío? ¿Podrá recuperar a su primer amor?.

Actores

Título original

13 Going On 30 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

Una muy interesante comedia romántica, muy divertida, que presenta grandes momentos. Cuenta con dos actores que realmente me gustan, y que realizan un muy buen papel en este film, como son Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Me sorprendió porque esperaba una película sosa, pero me encontré en mi opinión con una película seria, bien hecha.

Hay siete pecados capitales: la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la soberbia, la lujuria y la envidia. Siete. Prepárate para cinco crímenes más.

- Lt. William Somerset (Morgan Freeman) Seven

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com